domingo, 8 de septiembre de 2013

Review de dos productos que estoy usando

Hola a tod@s que tal? Espero que bien, a pesar que ya se acerca el fresquito y el verano ya nos va dejando. En este post os traigo la opinión de dos productos que estoy usando y que seguro que lo habéis oido hablar infinidad de veces y son uno para ela piel y el otro para el cabello.

El primer producto que quiero comentaros es el famoso BIO -OIL que tanto anuncian a la tele como el especialista en el cuidado de la piel para cicatrices, estrías, manchas, envejecimiento y piel deshidratada.

Bio- oil 60 ml. Precio. 12 Euros en Tiendas BodyBell


Este producto me lo regaló una amiga que apreció mucho y espero que me lea, porque al hacer una dieta de adelgazamiento tenemos el problema de disimular las estrias que es algo que acompleja un poco al cuerpo.

Este producto es un aceite que dice que contiene vitaminas A y E, aceites esenciales, sirve para rostro y cuerpo, engrasa, se absorbe rápidamente y es adecuado para las pieles sensibles y contiene PURCELLIN OIL que es una fórmula para absorber mejor el producto en la piel.

Bien, lo he estado usando dos meses y medio (lo terminé esta semana) y veo que la piel si que la tengo más hidratada y lisa, el producto con un poquito ya sirve para aplicarte por toda la zona donde haya estrías pero mejoria como propone yo no lo veo pq no siento que se hayan difuminado mis estrías, siguen allí y se ven.

Creo que es un producto caro y que leyendo la fórmula de ingredientes nos podriamos hacer un BIO-OIL casero y sin gastar tanto. Mi remedio sería este y es lo próximo que probaré, visto a que he investigado mucho sobre estos aceites por sus propiedades hidratantes y regeneradoras:

En un botecito en spray vacio ponemos dos  partes de aceite de almendras, dos de aceite de romero, por una de aceite de rosa mosqueta, por una de aceite de árbol de té. Mezclamos bien y nos lo rociamos en las zonas de estrías después de la ducha o un par de veces al día y con constancia creo que podría mejor bastante.

Fórmula: 2/6 de Aceite de Almendras, 2/6 de Aceite de Romero, 1/6 de Aceite Rosa Mosqueta, 1/6 de Aceite de Árbol de té o Árgan (podria valer).

La venta de estos aceites en farmacias o tiendas naturistas lo podéis encontrar y a precio asequible.

El otro producto que quiero hablaros es del SISTEMA REPARADOR 2 PASOS  de REPAIRIST de GLISS. 

Este producto estan en cualquier tienda que vendan la marca GLISS, tiene un coste de 5 € aprox.


Como bien dice su nombre es un sistema de tres pasos para reparar de forma profunda e intensa la superficie del cabello seco y dañado, dejando el pelo como "nuevo" (según pone el prospecto).

Este tratamiento se compone de un champú limpiador profundo para eliminar todos los residuos y suciedad que tengamos en el pelo. Se aplica una sola vez en el cabello húmedo y se aclará.

El segundo paso, se compone de unas mascarilla que es quien hace la función de reparar y estructurar de forma intensiva el pelo y hay que aplicarlo posteriomente después del aclarado del champú, y dejarlo actuar entre 3 minutos. Yo, como tengo el pelo grueso lo dejo más tiempo. Se aclará se seca el pelo normal y se aplica los productos que habitualmente usamos (espuma, crema alisadora, acondicionador bifásico ...).


Y cuando este seco, aplicaremos una pequeña cantidad del tercer y último producto que es un fluido extra brillante para aportar brillo en el cabello. Se aplica una pequeña cantidad sobre la palma y se reparte sobre el cabello y no hace falta aclarar.


Mi opinión es buena en los dos productos principales pero en el fluido me parece un horror. Creo que lo que dicen que pelo nuevo no es cierto, pero si que aporta un extra de hidratación para el cabello que ahora después de los estragos del verano le va genial. Pero el fluido tiene un olor horroroso y cuando lo aplicas en el pelo parece que lo vuelvas a tener sucio. Vamos un horror!!!!

En fin espero que os haya gustado mis comentarios de estos productos y nos vemos en el siguiente post. Sed buenos

Salut!!!